Sistemas de Control, Protección y Medida

SISTEMAS DE CONTROL, PROTECCIÓN Y MEDIDA


Realizamos suministro de sistemas de control, protección y medida, con soluciones elaboradas a medida para cada cliente, con el fin de cubrir los requerimientos específicos de cada proyecto. Complementando el suministro con nuestros servicios de diseño, pruebas y puesta en marcha, ofrecemos soluciones integrales para cubrir todos los requerimientos de automatización y protección de los proyectos de generación, transmisión y distribución de energía.
  1. Somos integradores de las principales marcas de equipos de control y protección del mercado
  2. Soluciones personalizadas multi-marca para alcanzar un óptimo balance técnico-económico de los proyectos, según los requerimientos particulares de cada cliente
  3. Suministros de acuerdo a los requerimientos de la NTSyCS, lineamientos del Coordinador Eléctrico Nacional (CEN), especificaciones del cliente y estándares internaciones ANSI, IEC, IEEE entre otros
  4. Construcción, ensamble y conexionado de armarios en nuestras propias instalaciones en Santiago de Chile
  5. Pruebas en fábrica (FAT) integrales de todos los equipos y sistemas, con simulación efectiva de equipos primarios y centros de control, ejecutadas localmente en Santiago de Chile, para garantizar la adecuada instalación y funcionamiento del suministro antes de su despacho.
  6. Proyectos llave en mano (EPC) de sistemas de control, protección y medida, abarcando todos las etapas de los proyectos de generación, transmisión o distribución, desde el diseño básico hasta la puesta en servicio.